Área protegida

Es un servicio destinado a brindar asistencia médica de emergencia a los empleados en sus lugares de trabajo y al público en general, priorizando inmediatez en el arribo y una sólida respuesta profesional que harán que el paciente se sienta en las mejores manos.
Es indudable que la dinámica que se impone en las grandes ciudades y las diversas actividades que desarrollan sus habitantes tienden a elevar el número de situaciones de súbita enfermedad o accidentes.
Por ello, empresas, comercios, shoppings, fábricas, entidades deportivas, academias de baile y educativas, hoteles, restaurantes y centros de esparcimiento, entre otros rubros, confían plenamente en nuestros servicios de Área Protegida.


Mediante esta tipo de cobertura medcar le brinda asistencia médica en casos de urgencia o emergencias a toda aquella persona que se encuentre dentro de las instalaciones de nuestro cliente, ya sea de manera ocasional  como visitantes, clientes, proveedores u otros o ya sea que se trate de personal fijo de la institución.

Mediante esta modalidad de cobertura, toda institución que haya contratado este servicio y mediante una simple llamada telefónica recibirá en el domicilio declarado la asistencia de nuestras unidades móviles con todo el equipamiento médico necesario para poder resolver cualquier tipo de situación que motivase el llamado. En el caso de que el profesional médico considerase necesario el traslado del paciente, el mismo se llevara a cabo hacia el nosocomio que correspondiera, dando por finalizada la atención una vez que el paciente fuera ingresado al centro de atención.

Se trata de un sistema de protección medica para que tu empresa se sienta protegida las 24 horas los 365 días del año.

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Diseño: Nexomedia.com.ar

Contacto:(011) 4236-9550

Email: info@medcar.com.ar