Cobertura de Eventos

Debido a la gran experiencia acumulada Medcar a desarrollado como actividad principal secundaria la Cobertura de Eventos de todo tipo, tales como exposiciones, espectáculos, campos deportivos, reuniones sociales, set de filmaciones, empresariales, etc.

El servicio consta en disponer de Móviles y personal fijo en el lugar del evento para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir Centros Educativos “Constituirnos como aliado estratégico de las instituciones para favorecer su desempeño a través de una mayor cobertura de salud.” Medcar ofrece para los centros educativos un plan especial que brinda los servicios de Emergencias, Urgencias y Visitas Médicas Domiciliarias. Dicho Plan cuenta también con el servicio de Cobertura para todo tipo de Eventos con móviles y personal fijo en el lugar.

El servicio está disponible las 24hs todos los días del año, ya que algunas instituciones albergan personal toda la noche. Incorporamos móviles de baja cilindrada, tripulados por Médicos Clínicos, afectados exclusivamente a este tipo de servicio, que al mantener una comunicación fluida con nuestra central de Urgencias, cuentan con el apoyo permanente de nuestras Unidades de Alta Complejidad

PLAN FAMILIAR

Protege a tu familia las 24hs todos los días del año!!

Medcar ofrece el respaldo que vos y tu familia necesitan para sentirse protegidos ante una emergencia médica.
Cobertura de EMERGENCIA y URGENCIA MEDICA para todas las personas que se encuentren en tu hogar ( inclusive visitas ocasionales y/o personal domestico)


Obtenga su presupuesto solicitandolo a: info@medcar.com.ar o completando el formulario del home, haciendo click aquí.

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Diseño: Nexomedia.com.ar

Contacto:(011) 4236-9550

Email: info@medcar.com.ar