Porque elegirnos

Profesionalismo: Contamos con el principal activo para brindar prestaciones de calidad, la capacitación permanente orientada a todo el personal, apuntando a nuestro Valor Corporativo de Calidad Profesional. Existen programas de formación continua, tanto para el personal operativo: médicos, enfermeros, choferes, operadores; como para el área staff o administrativo.


Tecnología:

• call Center, Cuenta con equipamiento tecnológico de última generación, para garantizar que los pacientes de cualquier punto del país puedan lograr una rápida comunicación con nuestra empresa.
• Sistema Informático, El operador telefonico realiza las consultas de rigor, mientras clasifica el servicio en el avanzado sistema informático, que le permite conocer en línea los antecedentes del paciente, datos personales, atenciones realizadas, si posee tratamiento de algún tipo, etc.


Atención telefónica las 24 horas:
a través de nuestro call center usted podrá acceder a nuestros servicios médicos las 24 horas los 365 días del año para una mayor seguridad suya y para la de su familia.

Orientación medica telefónica: a través de nuestro equipo de profesionales médicos distribuidos en las diferentes bases operativas, usted podrá recibir orientación y resolución medica vía telefónica y de manera inmediata a diferentes inquietudes entre las que podemos mencionar síntomas, medicaciones, dosis, entre otros.

Cobertura médica en el plano nacional Medcar le brinda la posibilidad de sentirse protegido en todo nuestro país a través de Red Médica País quien le acercara asistencia médica en el lugar en el que usted se encuentre. Antes de viajar deberá comunicarse al 0800-333-4670 y solicitar la información necesaria sobre las ciudades y tipos de cobertura con las que cuenta cada una.

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Diseño: Nexomedia.com.ar

Contacto:(011) 4236-9550

Email: info@medcar.com.ar