Servicios de Traslados medicos

Contamos con una amplia flota de unidades de Emergencias Médicas con la más moderna tecnología. Cada una de nuestras unidades está provista con todo el equipamiento de alta tecnología para la asistencia del paciente, incluye cardio-desfibrilador, marcapasos transitorio externo, electrocardiógrafo, tablero de oxigenoterapia con posibilidad de asistencia mecánica ventilatoria, múltiples sets de inmovilización en el trauma, kits de obstetricia de urgencia y toda la medicación requerida para la reanimación, estabilización y soporte del paciente crítico, como también equipamiento de bioseguridad para el personal que deba estar expuesto a enfermedades infectocontagiosas.


Nuestros nuevos móviles de Visitas Médicas Domiciliarias cuentan con todos los suministros y medicación necesarios para el tratamiento del paciente estable. Las unidades cuentan con el apoyo permanente de nuestra central operativa, que optimizan al máximo los recursos permitiendo una mejor calidad en el servicio. 


Traslado programado en ambulancia, según la solicitud del paciente, a efectos de compaginar: estudios programados, internaciones, externaciones, diálisis, fisiatría, etc.

Traslados con unidades de terapia intensiva movil, Nuestras U.T.I.M. cuentan con toda la tecnología necesaria para la asistencia de pacientes críticos en cardiología, trauma, ginecología y obstetricia, clínica, pediatría y toda aquella situación de EMERGENCIA y URGENCIA MEDICA.

Traslados de media y baja complejidad, Nuestros moviles estan preparadas con el equipamiento necesario para cubrir cuadros urgentes con asistencia a bordo.

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Diseño: Nexomedia.com.ar

Contacto:(011) 4236-9550

Email: info@medcar.com.ar